miércoles, 2 de septiembre de 2020

EFECTOS DEL POWER-MANTRA PERSONAL


El Power Mantra Personal es un puente entre nuestras actividades externas cotidianas y la conciencia espiritual interna. Cuando una persona medita en su Mantra Personal, aunque sea sin convicción, se libera por completo de todos los sufrimientos que escapan asustados, tal como los ciervos huyen atemorizados de un león. Igual sucede con un paciente: no importa si cree o no en el poder de un antibiótico, aún así las medicinas ejercerán sus poderes curativos.

El poder del Mantra Personal
El Power-Mantra ejerce sus efectos aunque el practicante carezca de fe. Con apenas pronunciar las primeras sílabas de su Power Mantra Personal, el practicante puede cambiar su modalidad al instante, disipando todas las emociones indeseables, como la ira, la depresión y la paranoia. Cualquier relación con esta vibración trascendental por diminuta que sea, puede originar el éxito más grande en la vida.

"El canto o meditación activa en el Power-Mantra genera suficiente energía electromagnética, una radiante energía de amor que traspasa las cubiertas del universo, hace crecer alas al ave del amor y le permite volar libremente hacia el cielo espiritual".